Síguenos en

DEPORTES

El partido del RECREO

Publicado

el

web

El próximo lunes 12 de diciembre a las 11:00 en el Palacio de los Deportes, tendrá lugar el partido más especial del año. Y no solo por el espectáculo  que se va a vivir en la pista, si no por el público que va a llenar el Palacio de los Deportes de Murcia. Todos los alumnos y alumnas de los colegios e institutos de la Región que lo deseen, pueden acudir a este maravilloso partido.

Habrá Cheerleaders, música, concursos, mascota y mucha diversión. El UCAM Murcia CB se dividirá en dos equipos con las equipaciones oficiales. Se enfrentarán entre sí en una exhibición que contará con árbitros profesionales.

La entrada al partido es totalmente gratuita para para todos los chicos y chicas de la Región de Murcia comprendidos entre los 6 y los 18 años. El centro educativo será el encargado de tramitar las invitaciones con el club a través del correo recreo@ucammurcia.com. Pueden venir de cada centro tantos cursos como deseen, acompañados siempre de sus tutores. No obstante, el pabellón estará habilitado con la seguridad propia de un partido oficial y de voluntarios que se encargarán de acomodar a los alumnos en sus sitios correspondientes.

Las entradas son numeradas, por lo que los asientos con mejor visibilidad y más cercanos a la pista se irán otorgando a los primeros centros en solicitar sus invitaciones.

Toda la información necesaria estará en:

 

–          www.ucammurcia.com

–          Telfno. 968245450

–          recreo@ucammurcia.com

Tendencia