Síguenos en

MAGAZINE

El murciano Jose Sánchez Sanz presenta, ‘#elcuestioNNario’, el libro para mejorar tu relación contigo y los demás

Publicado

el

olympus-digital-camera-3

El reconocido escritor José Sánchez Sanz presenta su nuevo libro titulado #elcuestioNNario, una obra que promete ser una guía práctica para mejorar la relación con uno mismo y los demás. La presentación oficial será el próximo Martes 8 de Mayo a las 20:00 horas en la tienda Kimomo situada en la Calle Jaime I El Conquistador. Él mismo confiesa que la idea para este libro surgió hace dos años, cuando recibía muchos mensajes sobre cómo superar una ruptura o encontrar la pareja perfecta. A través de notas de texto, fue proyectando ideas que poco a poco tomaron forma. Fue en Agosto de 2022 cuando decidió tomárselo más en serio y se propuso presentar el libro el Domingo 23 de abril de 2023.

El autor destaca que lo más importante de su libro es que, sin importar el momento de la vida en el que se encuentre el lector, esta obra lo ayudará. Está dirigido a todas las personas que valoran su paz mental, su estabilidad emocional y quieren compartir su tiempo con alguien. En otras palabras, a todas las personas que tengan un buen corazón y se encuentren un poco perdidas. La inspiración para escribir #elcuestioNNario vino de la decadencia del amor, los valores y la fe en la sociedad, así como de la necesidad de más personas buenas en el mundo. En cuanto al contenido de la obra, el autor promete que los lectores encontrarán una guía para conocerse mejor a sí mismos, herramientas para superar una ruptura y un método para encontrar el amor.

Sinopsis


Nos pasamos la vida influenciados por todo, películas, canciones, libros… Buscando el
«amor» en cualquier sitio que nos ofrece un poco de cariño o un poco de atención, conformándonos con migajas sin encontrar saciadas las expectativas de todo cuanto deseamos, sentimos, pensamos e imaginamos. Uno de los principales problemas con respecto al amor es que no nos valoramos lo suficiente, aceptando menos de lo que merecemos por falta o exceso de paciencia. El amor es algo genuino, extraordinario. Debemos dar lo mejor de nosotros y debemos recibir lo mejor de la otra persona; si no es así, no sé cómo se llama, pero no es amor. Con #elcuestioNNario podrás identificarlo y saber quién es para ti. Puede que sea el momento de empezar una nueva etapa, ¿no es emocionante?


Autor


José Sánchez Sanz (Santiago de la Ribera, Murcia. 22 de septiembre de 1985). Militar
desde los 18 años, Guardia Civil de vocación y entusiasta empedernido del deporte, las artes
escénicas y la literatura. Una vida dedicada al servicio de los demás con la ayuda de Dios, fomentado un estilo de vida basado en el respeto, la educación, la fe y el amor.

«A veces faro, a veces mar, pero siempre destino.»


Compare de ejemplares


La venta de #elcuestioNNario se realiza físicamente a través de las presentaciones y de forma online a través de los canales propios en redes sociales de José, como son su perfil personal de
Instagram (@josechof) y el perfil del libro (@elcuestioNNario).

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia