El Murcia se queda sin premio ante el Hércules en el 87’ (1-1)

El Real Murcia dejó escapar la victoria ante el Hércules en los minutos finales de un partido que tenía controlado y que se le escapó por un golpe de calidad a balón parado. El empate (1-1) supo a poco para un equipo grana que se adelantó pronto, fue sólido durante muchos minutos y vio cómo Samu Vázquez igualaba el choque con una falta directa imposible para Gazzaniga.

El encuentro arrancó con el Murcia llevando la iniciativa y buscando el área rival desde los primeros compases. Avisó Unai Ropero desde la frontal y Héctor Pérez lo intentó desde larga distancia antes de que llegara el primer golpe del partido.

En el minuto 12, una gran acción colectiva abrió el marcador. Ekain filtró un pase perfecto para Flakus, que ganó la posición y asistió a Pedro Benito. El disparo del atacante lo repelió Carlos Abad, pero Álvaro Bustos, muy atento, aprovechó el rechace para marcar a puerta vacía y desatar la locura en el Enrique Roca.

Con el 1-0, el Murcia se mostró serio, bien plantado y sin conceder apenas ocasiones. El Hércules trató de responder, pero se topó con una defensa grana ordenada. La primera parte se vio marcada también por las lesiones de Héctor Pérez y, ya en la segunda mitad, de Bustos, obligando a mover el banquillo.

Tras el descanso, el Murcia tuvo el segundo en una ocasión clarísima: pase filtrado de Antxón Jaso para Flakus, que se quedó solo pero escorado, y su disparo fue enviado a córner por Carlos Abad. A partir de ahí, el Hércules fue creciendo, monopolizando la posesión y empujando al Murcia hacia su campo, aunque sin generar excesivo peligro.

El partido parecía controlado hasta que, en el minuto 87, llegó el jarro de agua fría. Samu Vázquez lanzó una falta directa desde la frontal y colocó el balón en la escuadra, imposible para Gazzaniga, firmando un empate que silenció el estadio.

En los minutos finales, con seis de añadido, el Murcia buscó el gol de la victoria. Jorquera y Real tuvieron las últimas ocasiones, pero el balón no quiso entrar. El pitido final confirmó un reparto de puntos que deja sensación de oportunidad perdida.

Ante 24.053 espectadores, el Murcia mostró argumentos, pero volvió a comprobar que en esta categoría cualquier detalle te castiga. Un empate que sabe a poco y obliga a seguir insistiendo.

Total
0
Shares
Noticias relacionadas