Síguenos en

DEPORTES

El Murcia Promesas, la autentica revelación del IIFFC 2021

Publicado

el

El Ibiza’s International Football Friends Cup que se disputó el pasado mes de Junio en la isla de Ibiza, es un torneo de fútbol base que en plena pandemia disputó su primera edición. Hasta allí viajo un equipo de nuestra región, el Murcia Promesas, siendo una de las grandes revelaciones del torneo, que contaba con categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y categoría Senior Femenino.

Los murcianos estaban encuadrados en el Grupo C de la categoría Benjamín, donde golearon a los tres equipos ibicencos del Penya Blanc Blava, Portmany y Rapid Ibiza por 9-0, 18-0 y 12-1 respectivamente. Los otros dos partidos fueron ante el Rayo Vallecano, donde cayó derrotado por 3-0 y ante el Valencia, al que fue capaz de vencer por 4-2,  en esta primera fase.

Ya en cuartos de final y semifinales fue capaz de ir ganando a canteras tan importantes como el Valladolid y el Elche, a los que derrotaron por por 3-1 a los pucelanos y 1-0 al equipo ilicitano.

De nuevo se vería las caras ante el Valencia, donde esta vez el equipo ché si pudo derrotar al Murcia Promesas por 2-4. Gran actuación de los murcianos que hasta el último momento lucharon por llevarse la final, pero que finalmente se decantó del equipo valenciano.

Si deseas conocer más sobre este torneo, que en 2022 se disputara del 13 al 17 de Abril puedes visitar la web www.iiffc.es

 

Seguir leyendo
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia