Síguenos en

MAGAZINE

‘EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA’ llega al ‘Teatro Villa de Molina’ este sábado

Publicado

el

teatro-elmisteriosocasodehoudini-30oct21-noticia

Nacho Diago Cía. (Comunidad Valenciana) presenta el espectáculo de teatro y magia EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA el sábado 30 de octubre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de las cajas de magia que usaba en sus espec­táculos tras ser adquirida en una subasta. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia. Conocido no solo como mago y por sus grandes escapes, sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá.

Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron, dando una explicación lógica a cada uno de ellos… todos… menos uno, El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada. Una cabaña aislada en un pueblecito de me­nos de 52 habitantes. Un pueblo tranquilo, donde nunca, o mejor dicho, donde casi nunca pasa nada. Un disparo. Un hombre hu­yendo y encerrado en ella. Todo un pueblo rodeando la cabaña con el objetivo de que el desconocido no huya hasta la llegada del sheriff y, tras tirar la puerta abajo, el des­conocido ha desaparecido.

El reparto está formado por Nacho Diago, Joan Ballester y Santi Martínez/José Olmos.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia