Síguenos en

MAGAZINE

El Gran Pez y Doña Sardina, listos para el Entierro de la Sardina

Publicado

el

_dsc1511

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Sánchez, el Alcalde de Molina de Segura Eliseo García y por concejales de la Corporación municipal, ha presidido en el Salón de Plenos el acto de presentación del Gran Pez, el empresario José Moreno, y Doña Sardina, la periodista Carmen Conesa.

Serrano ha mostrado su convencimiento de que los dos representantes del Entierro de la Sardina 2023 “van a llevar el nombre de Murcia a lo más alto, se van a convertir en unos magníficos embajadores de nuestra tierra y de nuestras fiestas”.

José Moreno es fundador del grupo sardinero Palas Atenea y empresario de Cash Levante y de la cadena de supermercados Lesco, y desde hace más de 35 años ha estado vinculado a la Agrupación Sardinera.

Carmen Conesa es periodista de Onda Regional de Murcia y recientemente recibió la Antena de Plata 2022 de la Asociación de la Radio y Televisión de la Región de Murcia. Será la encargada de leer el testamento de la Sardina el próximo viernes.

Esta tarde recordamos que tendrá lugar a las 20:00 horas el Desfile Infantil del Entierro de la Sardina.

Síguenos en Instagram para estar día del mejor ocio 📰🎬🎨🏀  en 👉@regiononlinemurcia

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia