Síguenos en

MAGAZINE

El diseñador JDYS gana Premio a diseño emergente en la pasarela Boat Show 2023.

Publicado

el

img_3457

El diseñador murciano J. David Plaza conocido tras las siglas JDYS se hace con el Primer Premio a Diseñador Emergente en la reciente pasarela Boat Show 2023.

El evento tuvo lugar el pasado sábado día 8 de abril como una de las actividades dentro de la XI Edición de la Feria Náutica de la Región de Murcia que se organizó en el Puerto Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

El jurado ha valorado la creatividad, la calidad del diseño, la puesta en escena y sobre todo el uso y aprovechamiento de materiales textiles presentados en pasarela de esta edición. Ya que la colección con el nombre de “Catarsis” estaba compuestade prendas de primavera, con la originalidad del uso de moda sostenible donde el diseñador ha reutilizado tejidos y elementos de cortinas antiguas con la intención de dar una segunda oportunidad a estos materiales y concienciar sobre el reciclaje textil y poder crear nuevas prendas totalmente comerciales y posibles.

La colección contaba con numerosas prendas de llamativos estampados florales en diferentes tonos de marrones y donde el color beige predominaba como base. Inspirada en mujeres fuertes, elegantes, femeninas con cierto toque retro haciendo uso de patrones  de prendas vintage.

La pasarela organizada por Alpha Models, tuvo lugar en el paseo del puerto y contó la participación de otros diseñadores y marcas como Almudena Abenza, Ariadna Gil, 5 Flores, Fernando Aliaga, Samurái San y Dorka Tango. Además participó un elenco de veinte modelos profesionales, destacando las recientes Miss Turismo Murcia Maica Benedicto y Lorena García.

FOTOS:  Juan Narváez y Lucia García de Acestudio

Síguenos en Instagram para estar día del mejor ocio 📰🎬🎨🏀  en 👉@regiononlinemurcia

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia