Síguenos en

MAGAZINE

El consejero de Salud es nombrado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia

Publicado

el

20240210colegiado-honor-codrm1

El Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia celebró anoche su cena de gala anual con motivo del día de su patrona, Santa Apolonia, donde se nombró ‘Colegiado de Honor’ al consejero de Salud, Juan José Pedreño.

La institución también hizo entrega de las insignias a los 36 nuevos colegiados y el reconocimiento y homenaje a los colegiados jubilados. La ‘Medalla de Oro’ recayó en José Manuel Rodríguez, presidente de la ONG Cirugía Solidaria.

Pedreño felicitó a los nuevos miembros del Colegio y a los que se jubilan, y mostró su reconocimiento a la “intensa” labor de voluntariado y solidaridad desarrollada por Cirugía Solidaria, compuesta por profesionales sanitarios del Servicio Murciano de Salud “que llevan ya 23 años realizando campañas maratonianas en África llevando la salud donde difícilmente podría llegar si no es por su altruismo”, resaltó.

Asimismo, Pedreño agradeció la distinción como ‘Colegiado de Honor’ y transmitió “el apoyo y reconocimiento del Gobierno regional por la labor ejemplarizante del Colegio Oficial de Dentistas en beneficio de la salud de los murcianos”.

En este sentido, destacó las campañas que se realizan desde el Colegio Oficial de Dentistas, así como “la estrecha colaboración con la Consejería de Salud  en el programa de salud bucodental puesto en marcha en la Región de Murcia hace 20 años y donde ya se han atendido a más de 300.000 niños”.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia