Síguenos en

MAGAZINE

El CIM-M recibirá a doce emprendedores post COVID

Publicado

el

marketing-product-manager-holding-marketing-promotion-plan-jpg

El pasado mes de Juliotuvo lugar, de forma telemática, la última sesión del tribunal calificador de la Convocatoria del Concurso para la selección de emprendedores interesados en ser adjudicatarios de los servicios ofertados por los espacios de emprendimientos municipales. En la citada sesión, todos los componentes de la misma emitieron  sus valoraciones resolviendo que todos los proyectos superan los criterios de evaluación. Asimismo, se han aprobado los anexos sobre la valoración obtenida por cada persona candidata. Igualmente este miércoles se publicó lo acordado en el tablón y en la web del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIMM). Una vez resultas las reclamaciones, los nuevos alojados podrán acceder a sus espacios de emprendimiento a partir del 19 de julio.

 

Proyectos solicitantes

Finalmente son doce las empresas que han solicitado despachos, módulos o terminal coworking para ejercer sus actividades emprendedoras. Entre dichas actividades destaca un proyecto sobre coaching y mentoring especializado en violencia de género y otro sobre productos ortopédicos fabricados con impresión 3D. Marketing y comunicación, consultoría, turismo idiomático o asesoría de empresas son otras de las actividades que han solicitado espacios.

El tribunal, presidido por el concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández,  ha visto ampliado su número de componentes y ha contado con la presencia de: María José Torres (CROEM), Almudena Martínez (AJE), Viviana Roxana Cáceres (OMEP), Pedro David López (ENAE), Álvaro Armada (INFO), José Caballero (Servicio de Promoción Económica y Empresa) y los presidentes de TIMUR y AMEFMMUR, Juan Celdrán y José María Tortosa.

Si deseas una consultoría de marketing o diseño web para tu proyecto emprendedor puedes consultar a Criadero Web.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia