Síguenos en

DEPORTES

El CDA Lapuerta – Ajedrízate organiza su primer torneo inaugural

Publicado

el

ajedrez-cartagena

El Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá I Campeonato Inauguración CDA Lapuerta – Ajedrízate este domingo 17 de octubre. Desde las 10.00 horas, hasta un máximo de 120 jugadores se darán cita en la pista auxiliar para competir por conseguir los premios en las diferentes categorías existentes. La destreza y la agilidad mental serán aspectos muy importantes si quieren conseguirlo.

Este campeonato, organizado por el CDA Lapuerta – Ajedrízate y la concejalía de Deportes, se divide en tres categorías: categoría A, para jugadores sub-6 y sub-8, nacidos desde el 2013 y posterior; categoría B, para jugadores sub-10 y sub 12, nacidos entre 2008 y 2012; y la categoría C, para jugadores sub-14 y sub-16, además de para el público general. No existe límite de edad y no es necesario estar federado para participar.

Los que queden en lo más alto de la clasificación de cada categoría podrán llevarse un trofeo, además de un regalo por haber ganado la competición. Todos los que les acompañen en las posiciones posteriores podrán contar también con un trofeo conmemorativo y una medalla para el recuerdo. Todos los participantes de la categoría A, los más pequeños, se llevarán una medalla para recompensar su esfuerzo.

La cuota de inscripción será de 8 euros para los alumnos del CD Lapuerta – Ajedrizate, y de 10 euros para el resto de jugadores. Para inscribirse se recomienda hacer transferencia a la cuenta corriente ES58 2100 1546 2201 0051 5878, indicando el nombre completo del participante. Una vez realizada la transferencia se enviará el recibo al correo electrónico ajedrizate@gmail.com junto a los siguientes datos:

Advertisement
Advertisement

Tendencia