Síguenos en

DEPORTES

El Cartagena vence por la mínima en Zaragoza

Publicado

el

El FC Cartagena consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer por 0-1 en La Romareda con un gol en propia puerta de los locales. El equipo albinegro supo tirar de oficio y aguantó el resultado con un brillante Marc Martínez en la portería.

La primera parte fue bastante igualada, pero el equipo maño salió más enchufado. Narváez tuvo la más clara para los de Juan Ignacio Martínez pero Marc Martínez reaccionó con una gran parada al cabezazo del delantero colombiano. La más clara visitante estuvo en las botas de Álex Gallar pero su zurdazo lo detuvo Cristian y luego Clavería, en el rechace, no acertó a rematar bien. Luego fue el propio Gallar en el que con un nuevo disparo desde fuera del área probó al meta local pero no encontró portería.

En la segunda parte se asentó mejor el Cartagena sobre el césped y prueba de ello es el tanto que consiguieron los de Luis Carrión. Un gol que llegaría bien entrada la segunda mitad y fue en propia puerta. Álex Gallar sacó un balón largo que tocó Fran Gámez ante la oposición de Andújar para batir a su propio portero. Tras el tanto, el FC Cartagena defendió bien y finalmente logró la tan ansiada victoria.

Fuente/FC Cartagena

Tendencia