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El Ayuntamiento y Alsa analizan las incidencias detectadas en el autobús en Alcantarilla

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El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio de autobús interurbano en Alcantarilla, Alsa, han estado analizando las incidencias detectadas en sus primeras semanas de funcionamiento, con el fin de “resolverlas cuanto antes y adaptar horarios, frecuencias y rutas a las necesidades reales de los usuarios de nuestra ciudad”, explicó el concejal de Desarrollo Económico, José Antonio López Olmedo.

En ese sentido añadió que “hemos detectado que las dos quejas más frecuentes de los usuarios han sido las rutas y horarios de paso y los tipos de autobús, el resto de las quejas no tienen que ver con el servicio de autobús de Alcantarilla, sino con el de las pedanías colindantes, que depende exclusivamente del Ayuntamiento de Murcia”.

El concejal ha pedido a Alsa la renovación de toda la flota de autobuses que presta servicio en el municipio, por una parte y, por otra parte, está buscando la mejor adaptación de las rutas y los horarios, junto con la Consejería de Fomento e Infraestructuras.

Asimismo, ha recordado que “con el nuevo modelo de transporte en Alcantarilla tenemos más servicios y mejores conexiones, ya que pasamos de dos a cinco líneas y, entre ellas, una línea exclusiva a La Arrixaca, otra al Polígono Industrial Oeste, por donde hasta ahora no pasaba ningún autobús, y otra a Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Alguazas”.

Las dos rutas que unen Alcantarilla con Murcia mantienen la frecuencia de paso que tenía la línea anterior y el servicio de primera hora de la mañana ha sido reforzado.

 

 

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