Síguenos en

LORCA

El Ayuntamiento de Lorca acompaña a Family Cash en su apertura

Publicado

el

El vicealcalde de Lorca y concejal de Economía, Francisco Morales, ha asistido esta mañana junto a miembros de Corporación municipal a la inauguración del establecimiento que la cadena Family Cash ha abierto en el centro comercial San Diego, ubicado en la avenida Rafael Maroto de Lorca.

En el acto han sido recibidos por el presidente del grupo Family Cash, José Antonio Canet, y la directora de la cadena, Rosa María Ferrero, tras lo que han realizado un recorrido por este hipermercado, que cuenta con una superficie total de 10.000m2 y una sala de venta de 6.500m2, en el que se han invertido tres millones de euros, da empleo directo a 105 personas, y para el que han sido precisos más de 80 trabajadores de diferentes sectores para su puesta en marcha.

El concejal de Economía, Francisco Morales, ha afirmado que “hoy estamos de enhorabuena porque abre un nuevo negocio muy importante para nuestro municipio, tanto para seguir desarrollándolo económicamente como por dar un mejor servicio al lorquino. Hoy, primer día de apertura, podemos comprobar que está completamente lleno. Es un gusto que se den este tipo de inversiones en Lorca porque denota que las marcas siguen confiando en nosotros y en nuestro potencial como cabecera de comarca”.

Por tanto, “damos la enhorabuena a Family Cash por su apuesta que redunda positivamente en el servicio al lorquino y que también genera empleo. Son muy importantes esos más de cien empleos en Lorca y toda la renovación de la galería comercial de San Diego, que va a posibilitar que nuevos emprendedores puedan iniciar también su actividad, generando sinergias positivas entre pequeño comercio y grandes marcas”.

El hipermercado ofrece a sus clientes todo tipo de productos de alimentación, productos frescos y al corte, así como un amplio catálogo de artículos de bazar y electrodomésticos, además de apostar por los productos locales y que irán aumentando su presencia en las estanterías del Family Cash. Una de las líneas principales de la filosofía de la empresa, contar con los productos locales.

Fuente/Ayuntamiento de Lorca

Tendencia