Síguenos en

MAGAZINE

El Auditorio Víctor Villegas acoge el espectáculo musical de homenaje a Michael Jackson

Publicado

el

109835-20211018musical

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá los días 6 y 7 de noviembre el espectáculo musical dedicado a la trayectoria del cantante y compositor Michael Jackson, denominado ‘Michael’s Legacy’, de la compañía Jackson Dance Company. La gira de esta super producción, que coincide con el 50 aniversario de la publicación de su primer disco como solista, comenzó en el mes de junio en Madrid y se ha podido ver ya en más de once capitales españolas, con un gran éxito de público.

En la presentación de esta obra, el director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), José Ramón Palazón, destacó que “hemos querido incluir un show de gran formato en la programación del Auditorio, apto para todas las edades, para que se pueda disfrutar en familia. Este musical cuenta con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales, interpretadas por un elenco artístico de excepción”.

Este es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el artista estadounidense en sus giras, con voces y música en directo. La compañía cuenta con un cuerpo de baile formado por once bailarines, y el grupo artístico está encabezado por uno de los imitadores de referencia de Jackson en España, Ximo Jackson.

Desde los cinco años, este actor imita a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, y ha ganado diversos premios. Tras profesionalizar su hobby, ha recorrido España y varios países con su show tributo a Michael Jackson.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 90 minutos, y las entradas para los tres pases que se celebrarán en Murcia ya se pueden comprar en la ventanilla del Auditorio, desde 18 euros.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia