Síguenos en

DEPORTES

El amor está en la PISTA, ElPozo Murcia vs Jimbee Cartagena, Miércoles a las 21:00 horas

Publicado

el

1707850289847

Unos 29 días después, vuelve la competición liguera y al Palacio de los Deportes de Murcia con el Derbi regional entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Jimbee Cartagena. El duelo no podía tener un mejor día, 14 de febrero conocido como ‘Día de los enamorados’, por este motivo el Club ha preparado todos los condicionantes para que los amantes del fútbol sala tengan su cita perfecta.

Internacionales

En el parón por Selecciones se quedaron seis jugadores para trabajar en Murcia ya que Edu Sousa disputaron encuentros amistosos con Portugal y Rusia, respectivamente. Sin embargo, los cuatro jugadores convocados con Brasil: Gadeia, Felipe Valerio, Rafa Santos y Marlon disputaron y se alzaron con el título de la Copa América celebrado en Paraguay. Un torneo de ocho días con intensos partidos. Un orgullo para ElPozo.

El Club les rendirá un homenaje mañana a los cuatro jugadores campeones en los prolegómenos del encuentro.

Dejando atrás el partido de Copa del Rey ante Jimbee pero conscientes que no puede volver a pasar y tanto los jugadores como el propio técnico han reconocido que les “dolió” y que “perdimos nuestra identidad”. Pero quieren centrarse en la Liga y en el Derbi Regional la premisa como decía el míster será “tirar de orgullo para brindarle la victoria a la Marea Roja”.

ElPozo segundo en la clasificación con 32 puntos tras nueve victorias, cinco empates y tres derrotas recibe a Jimbee Cartagena que ocupa la cuarta posición 30 puntos tras ocho victorias, seis empates y tres derrotas.

Tras la disputa de la Jornada 18 la plantilla murciana viajará el sábado a tierras cordobesas para enfrentarse el domingo a Córdoba Patrimonio a las 13 horas, en directo por FEF TV y ORM.

 

Convocatoria

Para este duelo, el técnico Javi Rodríguez dará la lista mañana tras la última sesión de trabajo en el Palacio aunque no podrá contar con Juanjo Angosto, recuperándose de su lesión en la rodilla.

 

ENTRADAS

Las entradas se pueden seguir adquiriendo ON LINE en www.elpozomurcia.com al precio de Adulto 10 Euros (A partir de 16 años) y la Entrada Infantil 5 Euros de 5 a 16 años. Los menores de 5 años que NO ocupen asiento acceden de forma gratuita.

 

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia