Síguenos en

DEPORTES

El Águilas cierra los fichajes de Uri y Cellou

Publicado

el

El  Águilas Fútbol Club, bajo la dirección deportiva encabezada por Gaspar Campillo, sigue trabajando activamente en las últimas horas del mercado de fichajes que cerrará esta noche a las 24:00 horas. En este sentido, el conjunto de la ciudad costera ha puesto el broche a la línea defensiva con la llegada del futbolista hispano-argentino del Fútbol Club Cartagena Uri.

Uriel Jové Balero, de 22 años, aterriza en El Rubial tras varias largas semanas de conversaciones entre los dos clubes y en las que tanto el Cartagena como el jugador recibieron numerosas propuestas de entidades con presencia en las dos máximas categorías del fútbol profesional.

Uri, quien puede ocupar prácticamente cualquier posición de la línea defensiva (se le ha visto sobre todo jugar como central y lateral derecho), nació el 29 de julio de 1999 en la ciudad argentina de Carmen, si bien posee el pasaporte español que le acredita como futbolista comunitario.

Por otro lado se ha cerrado también la contratación del guineano, Mamadou Cellou al que la Dirección Deportiva del club califica como “uno de los jugadores con más proyección de la categoría”, se desenvuelve como extremo derecho y aterriza en la entidad blanquiazul tras una temporada en la que sumó 24 apariciones oficiales entre liga regular, fase de permanencia y Copa del Rey.

Fuente/Águilas FC

Tendencia