Síguenos en

DEPORTES

El 25 de febrero Barqueros celebra la segunda edición de su Cross Popular

Publicado

el

whatsapp-image-2024-02-12-at-12-13-19-2

El próximo 25 de febrero la pedanía de Barqueros celebra su segunda cross popular. Tras el éxito cosechado en su primera edición, la población decide repetir experiencia y consolidar su compromiso con el deporte.

La Junta Municipal de Barqueros y la comisión de fiestas organizan esta prueba que cuenta con un recorrido que transcurre en el primer kilómetro y medio por el caso urbano, y el resto del recorrido por sendas y pistas forestales.

La orografía del terreno y el entorno en el que se celebra la prueba, la han convertido cita ineludible para los amantes de este deporte.

La marcha contará con dos categorías, una marcha senderista no competitiva, y la cross popular en la que podrán inscribirse corredores desde los 18 a los 74 años de edad.

El coste de la inscripción es de 12 euros y los corredores tienen hasta el próximo 22 de febrero para registrarse. Las inscripciones se pueden realizar de forma sencilla a través de la plataforma babelsport.com., una vez realizada la inscripción, los participantes podrán comprobar el estado de la misma en la web.

La recogida de dorsales se efectuará el sábado 24 de febrero en el Colegio Pedro Martínez Chacas en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas o el día de la prueba en la zona de salida y meta en el Jardín en la Calle desde las 7:00 y hasta 15 minutos antes del comienzo de la misma.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia Miguel Ángel Noguera “este tipo de pruebas cada vez ganas más adeptos por sus peculiaridades, desde el ayuntamiento de Murcia siempre vamos a estar del lado de las Juntas Municipales que utilizar este tipo de eventos para promocionar el deporte y la convivencia entre los vecinos”

A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor con la camiseta oficial, el dorsal y lo que la organización pueda aportar.

Para la prueba se desarrolle con total normalidad y seguridad para los corredores, la carrera contará con una ambulancia que estará a lo largo de todo el recorrido y en meta.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia