Síguenos en

DEPORTES

Trail Sendero del Agua Galifa

Publicado

el

Seguimos conociendo algunas de las próximas e importantes citas con el Trail Running regional que nos brindarán los últimos meses del curso. Una de ellas será la que nos lleve hasta Galifa, en Cartagena, el próximo 14 de noviembre. Así será en el marco del II Trail Sendero del Agua Galifa, cuyos beneficios irán destinados a los proyectos medioambientales de sensibilización y actuación en la Sierra de la Muela como Espacio Natural.

Una prueba organizada por el Club Deportivo Manzanicos, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de Perín, la Asociación de Vecinos de Galifa y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que discurrirá principalmente por el “Sendero del Agua de Galifa” PR-MU116, Galifa y zona Norte de la Sierra de la Muela, contando con un Trail de 15km. puntuable para el circuito Trail Tour FAMU 2020-2021, que decidirá asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Speed Trail Individual por categorías y por Clubes Absoluto, además del Campeonato Regional de Promoción de Trail “Jóvenes Promesas” en la categoría Sub23.

Por su parte, las categorías Sub20 y Sub18 también podrán parte en ese mencionado Regional de Promoción, en su caso debiendo completar una distancia de 9,24km. -sobre la que se desarrollará igualmente una marcha senderista no competitiva-, mientras la categoría Sub16 lo hará en un recorrido de 5,4km.

El próximo 1 de octubre está prevista la apertura de inscripciones, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=609939) hasta el 7 de noviembre o agotar el límite de inscripciones. Los dorsales podrán recogerse el viernes 12 de noviembre de 17:00 a 21:00h., así como el sábado 13 de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 18:00h. en el Palacio de los Deportes de Cartagena. También estarán disponibles el día de la prueba en el Polideportivo de Galifa, desde las 7:00h. y hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Se recomienda encarecidamente retirar el dorsal en los días anteriores habilitados.

Fuente/FAMU

Tendencia