Síguenos en

Empresas

EAE Business School Madrid: 5 razones por las que deberías estudiar con ellos

Publicado

el

eabusiness

El centro de EAE Business School Madrid es conocido por sus métodos innovadores y su compromiso con la excelencia académica en el ámbito de los negocios. De hecho, esta institución cuenta con más de 60 años de experiencia y actualmente se posiciona como una de las mejores de Europa y el mundo. 

Sus miles de estudiantes y egresados dan garantía de todas las ventajas que les ofrece el centro. Les permite formarse con los métodos más innovadores y les ayuda a encontrar el trabajo que siempre soñaron. Marcos José Fuentes, estudiante del Máster Universitario en Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales, comenta:

“Encontrar plaza en EAE es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi formación profesional. He conocido personas extraordinarias, profesores capacitados y he disfrutado de las mejores herramientas para educarme en relaciones internacionales con un enfoque innovador y que se adapta a las nuevas exigencias del mercado actual.”

A continuación, te mostramos 5 motivos por lo que debes escoger EAE Business School como tu escuela de negocios.

Acompañamiento completo desde el proceso de admisión 

A diferencia de otros centros similares, en EAE el estudiante tiene un asesor particular que le ayuda a encontrar el programa más adecuado para él. Maria Mercedes Acevedo, egresada del Máster Universitario en Asesoramiento y Planificación Financiera, encontró la guía precisa desde el momento que solicitó información en el centro.

“Al principio tenía muchas dudas sobre el tipo de Máster que más me convenía, sin embargo, desde que solicité información en EAE me asignaron un asesor que me acompañó durante todo el proceso. Tomaron en cuenta mis estudios previos, mi perfil profesional y mis expectativas a corto y largo plazo. Fue así como me sugirieron las mejores alternativas y pude escoger el Máster más adecuado para mi. Estoy muy contenta con esta experiencia.”

Programas diseñados con los más altos estándares europeos

Otra de sus ventajas es que la política de excelencia y la colaboración con diversas empresas de Europa le permite ofrecer programas que se actualizan constantemente. Además, estos están en sintonía con las exigencias del mercado actual.

Gustavo Romero Vivas, egresado del Máster en Recursos Humanos y Talento, encontró en EAE el mejor programa de formación en el ámbito profesional de su preferencia: 

“Ya había cursado un Máster cuando terminé mi grado en la Universidad, no obstante, mi paso por EAE me sirvió mucho más para mi formación profesional. Tienen herramientas tecnológicas de última generación, excelente organización, y una plataforma online que funciona de maravilla. Todo hizo que me sintiera mucho más cómodo y no me perdiera nada durante el programa.”

Profesores altamente cualificados e instalaciones modernas 

Rocío Alvarado Peres, estudiante del Máster en Customer Experience & Innovation comenta que conoció profesionales del sector que le compartieron toda su experiencia y conocimiento.

“Algo que me motivó mucho a iniciar en EAE fue la posibilidad de conocer a los mejores profesores del sector. La sorpresa fue mejor de lo que esperaba, mis profesores están en sintonía con las nuevas tendencias del sector, son personas exitosas, y tienen la pedagogía ideal para que las clases y la experiencia sea completamente motivadora. Realmente siento como se me ha contagiado su espíritu emprendedor y desafiante. Estoy muy contenta de haberles conocido y educarme con ellos.”

Prácticas profesionales en las mejores empresas del sector

EAE colabora con más de 1500 empresas pertenecientes a distintos sectores de la economía. De hecho, muchos de sus egresados consiguen contratos formales de trabajo una vez terminan sus prácticas profesionales.

Oswaldo Sandoval, estudiante del Máster en Dirección Comercial y Ventas realizó sus prácticas en Carrefour. Dice que esto le permitió conocer más de cerca el ámbito laboral y poner en práctica todas las enseñanzas adquiridas en EAE.

“Durante mis clases he conocido profesionales de todo el país, especializados en el área del comercio y las ventas. Sin embargo, conseguir pasantías en Carrefour fue una de las mejores experiencias durante toda mi formación. Me sentí acompañado en todo momento, puse en práctica todo lo aprendido en mi formación, y tuve una perspectiva mucho más cercana a todo lo que siempre quise. Sin duda alguna, es de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera.”

Puedes conseguir ayudas financieras 

Los candidatos pueden solicitar una beca o ayuda financiera, así como financiamientos especiales: 

  • Beca Mujer Directiva.
  • Beca Emprendimiento.
  • Beca Discapacidad Acreditada.
  • Programa de préstamos universitarios AGAUR.  

Uno de los casos de éxito, es el de Carlos Naranjo Torres, egresado del Master en Marketing y Gestión Comercial, quien pudo estudiar en EAE gracias un préstamo universitario AGAUR: 

Para nadie es un secreto que la educación universitaria de calidad puede llegar a ser algo cara, pero cuando supe de los planes de financiamiento y ayudas de la EAE me animé a presentar mi solicitud. Todo resultó muy bien, fui seleccionado y empecé mis estudios más rápido de lo que pensé. Conté con todas las herramientas académicas, conocí profesores únicos y encontré las prácticas que siempre soñé.”

 

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia