Dylan Ennis: “Este equipo sabe aparecer en los momentos”

Por si no habíamos hecho suficiente historia, esta novela aún no tiene punto final. El UCAM Murcia CB afronta su primera final de Liga Endesa y lo hará ante el Real Madrid con el factor cancha a favor. Dylan Ennis, consciente de lo que ha sido llegar hasta aquí, explica que: “tuvimos momentos muy buenos en Málaga, todos juntos pudimos remontar el partido y ganar; y seguramente vamos a necesitar ese tipo de momentos de estar juntos como grupo, equipo y como familia que somos para afrontar la final contra Madrid”.

Tras ganar por tercera vez en el Martín Carpena, el jugador universitario comenta que: “Sito hace un grandísimo trabajo con nosotros, este equipo sabe aparecer en los momentos”. Ese partido supuso también la vuelta de la mejor versión de Ennis, “sabía que el equipo iba a necesitarme e intenté dar un paso adelante y superarme”.

Sobre los precedentes ante Real Madrid, el rival, esta temporada; el jugador canadiense admite que: “creo que el Madrid de la fase regular no es el mismo que en playoffs, dan un paso adelante en los tramos finales de temporada. Hay que buscar lo que hicimos bien en esos partidos pero hay que seguir con la mentalidad de que no somos favoritos, somos underdogs, pero podemos tener nuestras posibilidades de ganar”.

UCAM Murcia CB jugará el primer partido de la final de Liga Endesa frente a Real Madrid el próximo sábado 8 de junio a las 20:30 en el Wizink Center.