Las hogueras autorizadas en Murcia con retén de Bomberos se celebrarán en Puente Tocinos, Aljucer, Barrio San Juan (Murcia), Los Martínez del Puerto, La Arboleja, Alquerías, Torreagüera, el Barrio del Ranero (Murcia), Cobatillas, El Palmar y Patiño.
En total, serán 57 los agentes del cuerpo de bomberos los que prestarán servicio mañana por la noche, 18 de ellos de forma extraordinaria
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige Fulgencio Perona, ha activado un dispositivo especial por las Hogueras de San Juan que se celebrarán en la noche del próximo viernes 23 de junio.
En total, serán 57 los agentes del cuerpo de bomberos los que prestarán servicio mañana por la noche, 18 de ellos de forma extraordinaria con 8 autobombas.
Foto/Hoguera de Puente Tocinos
