Síguenos en

Hogar

Decoración de Halloween en tu hogar

Publicado

el

processed-with-snapseed

Como se aproxima la noche de brujas, tenemos que preparar nuestro hogar para tal evento con una buena decoración de Halloween, por eso te hemos traído algunas ideas para que puedas hacer que tu hogar se vea realmente terrorífico.

Aunque tradicionalmente se emplean el naranja y el negro como colores emblemáticos de Halloween, hemos querido darle un aire más chic a esta noche, porque una casa elegante merece una decoración de Halloween acorde. Para una noche de brujas elegante, el negro es el color indicado para cualquier ambiente, incluso en la mesa que se puede vestir con un mantel negro y vajilla al tono. Puedes utilizarlo solo o combinado con algunos toques de plateado y dorado, que le darán un aire de opulencia y refinamiento a tu ambientación de espanto.

Los candelabros no pueden faltar y cuanto más antiguos, mejor. Si tienes candelabros modernos, en negro resultarán más lúgubres, pero también pueden ser plateados, dorados o de cristal, todos ellos resultan de gran elegancia.

Seguramente no deseas arruinar tus ambientes con la decoración de Halloween, por lo que te sugerimos utilizar adornos colgantes, que son fáciles de poner y sacar y no dejan huella sobre la decoración. Úsalos en puertas y ventanas, sostenidos por hilo de nylon o adhesivos removibles. Arañas, calaveras, calabazas y vampiros, son los elementos que no deberían faltar en esta noche, y puedes colocarlos en toda la casa.

No hay fiesta de Halloween sin calabazas, por lo que te sugerimos incluyas algunas. No tienes por qué ceñirte a la tradicional calabaza gigante tallada, puedes escoger pequeñas calabazas y pintarlas con una pátina plateada para formar un centro de mesa o amontonadas en un rincón sobre un mueble. Para complementar el conjunto, puedes añadir velas blancas largas, un poco de viruta de papel de aluminio y un cordón plateado grueso para rodear el recipiente en que coloques las calabacitas. También puedes incluir una palmatoria de cristal.

Para crear un ambiente de casa antigua y fantasmagórica, unos cuantos portarretratos antiguos pueden componer un rincón de la sala, sobre un mueble o una estantería. En estos portarretratos hemos colocado fotografías de seres cadavéricos, realmente tenebrosas.

Para completar la decoración del Halloween, no pueden faltar las telarañas. Colócalas en las ventanas, arañas de luz, sobre la mesa y en todo mueble que desees, tu buen gusto te guiará para componer una refinada decoración del horror.

Advertisement

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia