¿Cuáles son las ventajas de viajar a Turquía por un trasplante capilar?

sin-titulo-7

El trasplante capilar ha avanzado en su tecnología y es por ello que ofrece excelentes resultados a los pacientes que se someten al mismo. De hecho, es la solución definitiva para la calvicie, debido a que luce muy natural y es duradero.

Cuando una persona decide que quiere un trasplante capilar, debe evaluar todas las opciones que tiene. La más importante es viajar a Turquía.

¿Por qué viajar a Turquía?

No es casualidad que hacerse un trasplante capilar Turquia sea tan popular. Este país se ha destacado en este tratamiento médico y, a la fecha, acumulan una gran experiencia y numerosos resultados exitosos.

En Turquía se llevan a cabo las más avanzadas técnicas, como la FUE, que es la más recomendada en la actualidad. Los médicos que realizan trasplantes capilares en Turquía tienen gran experiencia y están muy capacitados, además, cuentan con equipos de primer nivel. Todo esto explica el porqué de tantos procedimientos exitosos.

Muchas personas piensan que las razones económicas son las que privan a la hora de escoger Turquía para hacerse un trasplante capilar, pero la verdad, es que es la ventaja económica sin sacrificar la calidad y la seguridad del paciente.

Ventajas de realizarse un trasplante capilar en Turquía

  • La principal ventaja es la económica, ya que aun sumando los gastos de viaje, el trasplante capilar en Turquía sale mucho más barato que en otros países cercanos.
  • La ventaja más importante es la calidad del procedimiento, y del personal médico y auxiliar. Un ejemplo de ello es la clínica del Dr. Cinik. En Turquía se tiene una gran pericia en trasplantes capilares, debido a una alta capacitación y a que allí se realizan muchos procedimientos al año, por lo que los médicos tienen una dilatada experiencia.
  • Debido al gran número de trasplantes capilares que se realizan en Turquía, las clínicas de dicho país están muy bien organizadas y ofrecen paquetes completos que incluyen todo lo necesario. Desde la evaluación preliminar y las revisiones posteriores, hasta el alojamiento y otros similares.
  • Una ventaja que pocos consideran, es que Turquía es un país muy hermoso, con atractivos turísticos que merece la pena visitar. De ese modo, se puede aprovechar el viaje para disfrutar de unos días de vacaciones que pueden ser muy placenteros.

¿De qué trata la técnica FUE?

Cuando se está buscando información para hacerse un trasplante capilar en Turquía, hay un término que surge, la técnica FUE.

Esta técnica es la más avanzada en trasplante capilar, y en Turquía son expertos en ella. Principalmente, por 2 razones, porque cuentan con los equipos necesarios y la habilidad de los médicos.

Para realizar la técnica FUE se debe establecer una zona donante y otra receptora. La donante debe ser una parte de la cabeza con suficiente densidad capilar y, además, los pelos deben ser suficientemente gruesos. La zona receptora es la zona calva.

Para realizar el trasplante capilar, el médico extrae los folículos de la zona donante con un bisturí especial, que lo arranca, dejando una cicatriz mínima que no requiere sutura y que se cura por sí sola.

Luego, estos folículos son preparados en una solución especial, y se seleccionan los mejores para ser colocados en la zona calva. En este paso del procedimiento, es donde sale a relucir la habilidad del cirujano, quien debe respetar la línea de crecimiento natural del pelo y colocar cada folículo de manera que luzca natural.

Dependiendo de la cantidad de folículos que se necesite trasplantar, se podrá realizar el procedimiento en una o 2 sesiones. Lo más común es que se requiera una sola.

Después de eso, el paciente se podrá incorporar a sus actividades habituales, ya que no se requiere reposo y no hay dolor. Los cuidados posteriores incluyen evitar la luz solar y aplicar productos especiales, que indicará el médico.

Si ya estás decidido a recibir un trasplante capilar, en Turquía hay excelentes condiciones para que resulte muy exitoso. Infórmate y prepara tu viaje.