Síguenos en

MAGAZINE

CryptoPeseta: la peseta vuelve para quedarse

Publicado

el

20 años después de la desaparición de la peseta, un grupo de profesionales la trae de vuelta en forma de criptomoneda, dándole así el homenaje que merece.

Con más de 133 años de historia, la peseta desapareció de nuestros monederos el 28 de febrero de 2002 tras una corta convivencia de dos meses con el euro. Desde entonces muchas han sido las innovaciones que nos han hecho cambiar nuestra forma de entender las transacciones económicas y de entre ellas, destaca la aparición de las criptomonedas. En este contexto y en un intento de unir la nostalgia del pasado y las perspectivas de futuro, un grupo de 10 profesionales andaluces lanzan la CryptoPeseta CPts.

Se trata de un token digital, que permite la transferencia de dinero a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. El proyecto CryptoPeseta® se hace realidad hoy 28 de febrero de 2022 con la intención de acelerar la adopción de las criptomonedas y utilizarla como mecanismo para facilitar la creación de nuevas formas de interacción humana y social, utilizando la tecnología y seguridad del Blockchain de Binance.

La CryptoPeseta destaca por su robusta seguridad que dará confianza a los inversores y sus variadas posibilidades de uso, así como por la facilidad para adquisición y manejo a través de la aplicación Metamask que está disponible para navegadores web, IOS y android. En un futuro próximo, se desarrollará un NFT Marketplace de recompensas entre los poseedores de la moneda y en 2 años se integrará en el metaverso para compras de productos y servicios.

En la página web cryptopeseta.com se puede encontrar toda la información necesaria, así como los manuales de información y videos demostrativos.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia