Síguenos en

MAGAZINE

Consejos para proteger tu móvil del frio

Publicado

el

mobile-phone-cleaning

Imagino que tú no utilizas la misma ropa del verano para salir a la calle durante otoño, invierno y los primeros días de la primavera. También es lógico suponer que en esos días de frío extremo no dejas tus mascotas fuera de casa –eso sería cruel- o algunas de tus plantas a la intemperie. Bueno, igual debes hacer con tu teléfono móvil o smartphone, tableta o cualquier dispositivo electrónico. Entonces, el primer consejo tiene que ver con la prevención.

Si tienes que salir con tu celular, procura llevarlo siempre contigo. A través de tu temperatura corporal, proporcionarás el calor que el teléfono necesita para funcionar en forma ideal en climas muy fríos. No dejes el móvil en tu coche mientras haces una diligencia o trámite, y procura no olvidarlo dentro del coche toda la noche. Si tu trabajo te exige permanecer en la calle o en los exteriores de casas o edificios, considera la idea de comprar un accesorio que lo proteja de condiciones gélidas. Si por otro lado buscas protección ante arazaños y golpes la funda huawei p30 es una buena opción

Cuando te toque el turno de palear la nieve o de cumplir otra actividad en el exterior de tu hogar, lo más prudente es mantener el móvil dentro de la casa a buen resguardo. Con guantes puestos no se manipula muy bien un smartphone, en honor a la verdad resulta dificultoso, por lo tanto corres el riesgo de dejarlo caer sobre la nieve, cuya textura impide que se escuche el natural ruido de un objeto al golpear el piso. ¡No te darás cuenta que se cayó!

Ahora bien, si esperas una llamada y tienes que sacar el móvil mientras haces algún trabajo, por ejemplo en el backyard o patio trasero, recuerda que existen auriculares con micrófonos que funcionan con tecnología Bluetooth, los cuales cuentan con otras funcionalidades de utilidad, como la de respuesta rápida. Y siempre, carga el celular antes de salir de casa, y jamás dejes tu celular en “modo de reposo” cuando las temperaturas están bajo cero grados centígrados (menos de 32°F), porque también pueden originarse daños permanentes.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia