El óxido ha sido siempre el enemigo mortal del automóvil. En la década de 1970, los coches tenían típicamente desde unos cinco a siete años vida útil de vivir antes de los conductores y pasajeros podrían comenzar a contar los baches en la carretera mirando hacia abajo en las tablas del suelo.
En los últimos años, los avances en anticorrosivos han llevado a los coches y camiones que simplemente no se oxidan tan fácilmente como antes, pero no se deje engañar. Incluso el coche más bien construido en el camino se puede encontrar en sí están comiendo por dentro por la corrosión, y una vez empezada, la roya es casi imposible de detener.
En esta lista compartimos 5 interesantes y prácticos consejos para evitar que el óxido destruya tu coche.
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El óxido comienza a formarse cuando llegue el metal desnudo en contacto con oxígeno y agua, y se acelera por la presencia de grandes cantidades de sal. Con el fin de evitar la oxidación, lo que tienes que empezar por asegurar que no hay ningún metal al descubierto que el oxígeno y el agua pueden entrar en contacto con.
Eche un vistazo alrededor del vehículo, en busca de arañazos o roturas en la pintura, donde el metal desnudo muestra a través. Utilice pintura de retoque para cubrir estos puntos arriba.
Los lugares más comunes que puede encontrar óxido formando, ya sea en su flamante Jaguar o una camioneta de 20 años de edad, Ford, es en los lugares donde el agua puede resolver. La condensación en el interior de las puertas provoca algunos de los problemas más notables.
La unión entre las puertas y el guardabarros más bajos, justo detrás de las ruedas tiende a acumularse cuando la temperatura es la correcta, es también un lugar común para la roya para empezar.
No ayuda a que muchos de los lugares donde se forme óxido rara vez lavados y encerados, si alguna vez, pero en algunos lugares, en realidad no hay ninguna excusa para un conductor que permite la oxidación a la forma. Comience abriendo el capó, puertas y maletero del coche, y asegurar que no hay hojas de otoño que cuelgan alrededor de donde no deberían estar.
Limpieza
Limpie cualquier suciedad de estas manchas y limpiar el metal con agua y jabón. A continuación, busque en la parte inferior de las puertas donde se encuentran los orificios de drenaje. Estos no deben ser bloqueados, pero a veces se obstruyen. Esto permitirá que el agua drene hacia fuera en lugar de sentarse en la soldadura pizca de su puerta.
Uso de laca
Si usted tiene un coche nuevo, considerar la posibilidad de que prelacada. Este es un recubrimiento de goma que sella la parte inferior del coche contra la corrosión. Una palabra de advertencia, es que para los coches más antiguos, donde la roya ya ha comenzado a formar, este paso realmente no hace mucho bien.
Con el tiempo, el óxido hará que la capa inferior de la burbuja y sale. Los coches nuevos son los mejores candidatos para este tratamiento.
El invierno daña
La limpieza en invierno no es necesaria todos los días o cada semana, pero conseguir que se haga cada dos semanas, mientras que el invierno lanza nieve en usted ayudará a prevenir la corrosión en su coche durante todo el año.
No al lavado a presión
Evite el lavado a presión, pero el uso de la manguera en un lavadero de autos local. Esta agua se calienta ligeramente para evitar que se congele, y hace el mejor trabajo de eliminar la sal del coche. Asegúrese de que para rociar a través de los pozos de las ruedas, en el compartimiento del motor, y todo lo largo de la parte inferior del coche, además del cuerpo.
Limpiar diligentemente su coche de vez en cuando se puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de la formación de óxido en él mientras le pertenece. Esto no sólo aumenta el valor de reventa del coche, pero le ayudará a ahorrar dinero en reparaciones en el largo plazo, también.