Síguenos en

Hogar

Consejos para decorar la chimenea en Halloween

Publicado

el

decorar-chimenea-en-halloween

La noche de Halloween es una de las más divertidas del año y siempre es agradable decorar nuestra casa para conmemorar esta fiesta de origen celta. Para ayudarte en la decoración, hemos traído algunos consejos para decorar la chimenea en Halloween y convertir tu hogar en una casa del espanto.

Para crear un ambiente tenebroso y mortal, este ejemplo muestra cómo decorar la chimenea en Halloween. Abundantes telarañas, cráneos, un cuervo de imitación, arañas, candelabros con velas encendidas, una campana de cristal como las que se utilizaban para guardar alimentos, calabazas y hierbas secas. Eso sí, debes tener mucho cuidado con la disposición de las velas, todo el material decorativo es muy inflamable. También puedes incluir relojes antiguos o relojes de arena como recordatorio del paso del tiempo.

Las chimeneas van muy bien con los objetos antiguos, baúles, libros viejos, cuervos, relojes descompuestos y las infaltables telarañas. Si no tienes un cuervo, cualquier otra ave negra servirá. Puedes encontrar muy buenas reproducciones de aves en las tiendas, que sirven perfectamente para generar un ambiente misterioso.

Una decoración en blanco combina muy bien con naranja y negro. Incorpora todos los elementos que tengas estos colores, calabazas de diferentes tamaños, candelabros negros, arañas, cuervos y objetos negros que generen contraste de colores. Puedes agregar fotografías o cuadros donde prevalezca el naranja como color dominante. Una guirnalda en cartulina con la consigna: “Trick or treat”, “Happy Halloween” o simplemente “Boo”, será el perfecto remate para tu chimenea.

Si no tienes tiempo ni te das mucha idea para la decoración, simplemente llena tu chimenea con calabazas de distintos tamaños y formas. También puedes pintarlas con diseños divertidos.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia