Síguenos en

MAGAZINE

Consejos indispensables para viajar con tu móvil

Publicado

el

young-woman-wearing-a-face-mask-and-using-a-mobile-phone-is-looking-for-a-check-in-counter-at-the-airport-new-normal-lifestyle-concept

El móvil por las utilidades que presta es hoy por hoy un compañero inseparable, por lo tanto, si tienes planeado viajar inclúyelo en los preparativos que realices para que no te abandone cuando más lo necesites. Entre los aspectos que debes considerar puedo resaltar los siguientes: los diferentes planes de viajero con tu compañía proveedora, si tu celular funciona en el país donde vas, el tomacorriente para enchufar el cargador, la protección para tu teléfono móvil, carga adicional de batería, aplicaciones de seguridad y para comunicarte, accesorios para tomar fotografías. A continuación os una guía sobre lo que puedes necesitar para que saques el máximo provecho al smartphone en tu viaje.

Averigua con tu compañía operadora de servicio de telefonía celular, si las redes del país al cual piensas viajar son compatibles con tu móvil. Igualmente, pregunta por el mejor plan que se ajuste a tus necesidades, tanto en mensajes de texto y voz, como también de conexión a Internet. Cada compañía tiene diferentes opciones de precios, por minutos y por paquete.

El enchufe es otra de las cosas más importantes y tener un adaptador especial para la zona donde viajas es esencial. Porque de lo contrario, dónde vas a cargar la batería de tu celular si no encuentras un tomacorriente compatible con tu enchufe. Hay que tener en cuenta que el voltaje eléctrico de cada país es diferente y por lo tanto las clavijas de los enchufes también. No siempre estará disponible alguien que te suministrarte el convertidor que requieres. Además, son muy baratos y pequeños. Nuestra recomendación es la de incluir en tu maleta este accesorio infaltable.

Y si quieres tener protección adicional para tu móvil, que sea antigolpes y resistente a la suciedad, una buena funda es primordial. Si a la vez buscas algo elegante y llamativo para tu celular la funda huawei p30 pro es el complemento ideal para tu móvil y una de las novedades de los últimos tiempos en cuánto a fundas que podemos encontrar en el mercado.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia