Síguenos en

MAGAZINE

Concurso ‘Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia’ para alumnos de Primaria

Publicado

el

plaza-de-santo-domingo-2

Que escolares de Primaria, de la mano de sus profesores, trabajen en el aula aspectos destacados de la Región, tanto desde el punto de vista de su patrimonio histórico como paisajístico, artístico y cultural es el objetivo del concurso ‘Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia’, convocado por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.

Se establecen cuatro categorías de participación para el alumnado de 1º a 3º de Primaria; alumnado de 4º a 6º de Primaria; alumnado con necesidades especiales, aulas abiertas y alumnado de centros de Educación Especial de 1º a 3º de Primaria; y alumnado con necesidades especiales, aulas abiertas y alumnado de centros de Educación Especial de 4º a 6º de Primaria.

La finalidad de este certamen es fomentar entre los escolares la celebración del Día de la Región de Murcia y acercar al alumnado aspectos destacados de esta. Los participantes tendrán que realizar un dibujo sobre algún edificio, paisaje, fiestas, monumentos o lugares emblemáticos con técnica libre y tamaño A4.

Los centros educativos harán una primera selección, contando con la participación de los alumnos, y enviarán los dibujos finalistas al Servicio de Programas Educativos de la Dirección General, donde un jurado elegirá a tres finalistas en cada categoría. El plazo de presentación de los trabajos termina el 24 de mayo a las 15:00 horas.

Los trabajos más valorados se publicarán en la web de Programas educativos. Para más información se puede visitar la Sede electrónica de la Comunidad.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia