Síguenos en

MAGAZINE

Concurso de Comparsas del Carnaval de Alcantarilla

Publicado

el

cartel-carnaval-2023

Hasta el 13 de febrero está abierto el plazo para participar en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Alcantarilla, cuyas bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (https://www.alcantarilla.es/wp-content/uploads/2023/01/Cartel-bases-e-inscripcion-concurso-comparsas-carnaval-2023.pdf)

El desfile de Carnaval de Alcantarilla será el domingo, 19 de febrero, a partir de las 11:30 horas en la calle Mayor, desde la calle Término hasta la plaza San Pedro. El jurado valorará a las comparsas durante el desfile y al finalizar se entregarán los siete premios, que van desde los 100 hasta los 600 euros.

Hay dos primeros premios de 600 euros cada uno, tanto para la mejor comparsa local como para la mejor comparsa visitante, un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros y tres cuartos premios de 100 euros cada uno.

Para participar es necesario que las comparsas estén formadas por un mínimo de seis personas y la organización facilitará a los participantes un listado con la música seleccionada para este desfile para que puedan preparar sus coreografías.

 

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia