Síguenos en

MAGAZINE

Conciertos en Murcia 2024

Publicado

el

copia-de-warm-up_festival_sabado_ambiente-8058

Murcia, una ciudad con una rica historia cultural y una escena musical vibrante, ofrece una variedad de conciertos que satisfacen todos los gustos. Desde el flamenco más tradicional hasta la música electrónica más vanguardista, hay algo para todos los amantes de la música. En esta guía os mostramos algunos de los conciertos y festivales más importantes que tendrán lugar en la Región de Murcia en 2024.

 

Conciertos en el Festival Warm Up Estrella de Levante (Murcia)

Junto a la última incorporación al cartel de “Los Planetas” contará más de treinta nombres anunciados hasta el momento y que conforman un line-up repleto de sonidos pop, rock y electrónica, con artistas nacionales e internacionales como The Blaze, Bomba Estéreo, Editors, Viva Suecia -en su concierto X aniversario-, Arde Bogotá, Sleaford Mods, Tommy Cash, French 79, La La Love You, Ginebras, Cupido, Shinova, Sidonie, Delaporte, Rusowsky, Ladilla Rusa, Courtesy, Jimena Amarillo, Judeline, La Paloma, Lynks, María Escarmiento, Mujeres, Perro, Veintiuno,  Young Marco, Amore, Chico Blanco, Dinamarca, Flash Show, Hoonine, GAZZI, Laura Sam, Morreo, Rem DJs, Ruptura, Toccororo o Vatocholo, que conseguirán que la cita los días 3 y 4 de mayo en La Fica de Murcia sea una estimulantísima experiencia musical para todos los asistentes.

 

Conciertos Las Noches del Malecón (Murcia)

Las Noches del Malecón surgieron en Murcia en 2019 con el propósito de establecerse como un evento destacado tanto a nivel local como nacional. Con un enfoque en artistas de renombre, tanto nacionales como internacionales, el ciclo ofrece una programación ecléctica y diversa que abarca todos los géneros musicales.

Cada edición ha incluido también noches de comedia, con la participación de destacados humoristas actuales. Esta propuesta se aleja de las multitudes de los festivales convencionales, buscando crear un ambiente íntimo y cercano donde la música sea la verdadera estrella. 

Andy & Lucas traerán a Las Noches del Malecón su gira de despedida, los australianos The Cat Empire visitarán Murcia por primera vez, Siempre Así celebrarán sus más de 30 años sobre los escenarios, El Kanka volverá a una de las ciudades más especiales de sus giras y las familias disfrutarán con el nuevo show de Rock en Familia que rendirá homenaje a grupos como Bon Jovi, Metallica, Guns N’ Roses, Ramones, Queen o Iron Maiden. Y para el 13 de Noviembre a Bryan Adams en el Palacio de Deportes

 

Conciertos Fortaleza Sound Lorca (Murcia)

Este Festival en su primera edición se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Ciudad del Sol.

Así, Elyella, Niña polaca, Los Invaders, Kuve, Second DJS (Jorge y Fran) y Ley DJ se suman a los grupos ya anunciados, como Vetusta Morla, Lori Meyers, León Benavente, Rayden, Sexy Zebras, Cariño, Amatria, Delafé y las Flores Azules, La Bien Querida, Karavana, The Leadings, Glas, Levitants, Lady Ma Belle, Pipiolas, Madbel y Karlan.

El festival contará con dos zonas principales: el recinto Huerto de La Rueda (actuaciones que arrancarán por la tarde y terminarán de madrugada), y la Plaza de España, donde habrá un escenario con actuaciones que se sucederán desde el mediodía hasta la media tarde.

 

Conciertos en el Visor Fest de Murcia

El Visor Fest en Murcia fusiona la nostalgia musical del pasado con la frescura del presente al presentar artistas y bandas internacionales que surgieron en las décadas de los 80 y 90, pero que aún mantienen una relevancia actual. Evocando el espíritu de los festivales de los años 90 que nos enamoraron de la música en vivo, el evento ofrece una amplia gama de estilos, con predominio de rock, pop y música electrónica, sin limitaciones.

En el Visor Fest, los asistentes pueden disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con sets completos, creando la sensación de estar en una sala de conciertos. Se aleja de la frenética experiencia de correr entre escenarios y perderse actuaciones, ofreciendo una experiencia global donde la música se disfruta sin estrés, permitiendo que los asistentes disfruten de todo lo que el evento tiene para ofrecer, desde una excelente oferta gastronómica hasta un mercado artesanal y el encantador clima de la ciudad de Murcia.

 

Conciertos en el Festival B-side en Molina de Segura (Murcia)

El Festival B-SIDE en Molina de Segura (Murcia)  recibirá el 14 y 15 de  septiembre con muchas ganas y es que este festival destaca por ser único y especial para un público que año tras año espera disfrutar de un auténtico fin de semana musical de despedida al verano.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia