Síguenos en

MAGAZINE

Concierto de bandas sonoras de cine organizado por Misuerca

Publicado

el

misuerca

La asociación Misercua celebrará sus diez años de existencia con un concierto de bandas sonoras de películas en el Auditorio El Batel, a cargo de su orquesta sinfónica “que junto a cantantes, bailarines y coreógrafos harán un espectáculo único e irrepetible”, según ha explicado el director de la asociación musical, Abel Solano, a la alcaldesa, Noelia Arroyo, durante una reunión mantenida en el Palacio Consistorial.

La alcaldesa, que ha estado acompañada del concejal de Cultura, Carlos Piñana, ha felicitado a Misercua por sus diez años de existencia y promover el aprendizaje musical desde cualquier edad. “Como ellos mismos dicen en su lema, para la música no hay edad. De hecho, la mayoría de las personas que acuden a Misercua no saben nada y quieren empezar a tocar un instrumento desde cero y lo consiguen. Y eso es lo más gratificante”.

En esta línea, Abel Solano ha destacado “lo agradecida que es la gente que quiere aprender a tocar un instrumento y ve sus progresos. El 95% de los que vienen a Misercua son personas que no saben nada. Estamos encantados de poder trabajar con edades tan dispares, lo que se ve reflejado en nuestras orquestas”.

La asociación promueve un novedoso método de aprendizaje, que combina la venta de instrumentos con la enseñanza y la divulgación musical.

Misercua quiere celebrar su 10º aniversario por todo lo alto, haciendo un repaso a las bandas sonoras de películas que más han gustado en estos 10 años, con musicales como El Rey León, Aladín, La Bella y la Bestia, El príncipe de Egipto, Piratas del caribe, Mamma Mía, Bohemian Rhapsody, The Final Countdown, y otros muchos.

La gala será conducida por dos presentadores muy conocidos de ámbito nacional, Óscar Martínez y Mónica Martínez.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia