Síguenos en

Educación

¿Cómo terminar el TFG o el TFM en tiempo récord y con excelencia?

Publicado

el

sin-titulo-39

La planeación, organización y la elaboración de los trabajos fin de grado o TFG y de los trabajos fin de máster o TFM pueden ser un verdadero dolor de cabeza para muchos estudiantes que trabajan o tienen muchas otras obligaciones. Pero, es un requisito para tener un título que avale los estudios y se deben terminar lo antes posible para evitar males futuros.

Ahora es más fácil culminar estas investigaciones y entregarlas a los comités evaluadores para su aprobación con notas sobresalientes. Plataformas como Tu TFG a Medida son un apoyo invaluable para esos estudiantes que se traban en el proceso de terminar sus trabajos de grado o máster.

Se trata de organizaciones altamente competentes que cuentan en su plantilla con un equipo multidisciplinario de docentes profesionales con casi una década de experiencia en la redacción de todo tipo de trabajos académicos.

De igual manera, tienen asesores académicos en diversas áreas del saber para ayudar a los estudiantes a enfocar cada investigación o trabajo de una manera fresca, innovadora y con el mejor equipo humano y profesional de atención al cliente.

Además, esta plataforma ofrece las ventajas que la tecnología pone a disposición de las páginas web y que permite solicitar presupuestos online con la mayor comodidad posible para terminar cuanto antes el TFG o el TFM por encargo y como una de las mejores opciones del mercado.

Tu TFG a Medida: servicios y ventajas

Muchos estudiantes terminan su carga académica y de créditos, pero dejan su trabajo final sin culminar o lo hacen muy lentamente. La buena noticia es que desde la página web Tu TFG a Medida se tienen todos los servicios de una academia universitaria, con garantías académicas de calidad, originalidad, la cual está certificada por la plataforma Turnitin.

Lo mejor son sus profesores expertos en las diferentes áreas y materias, con pagos seguros y de presentarse el caso, garantía de devolución. Trabajan de esta manera:

Los TFG

Etapa 1: se escoge la línea de investigación que es el eje central del trabajo y que delimita el problema o pregunta del asunto central del trabajo de grado.

Etapa 2: se plantea la problemática que se va a abordar y a proponer la solución. En este punto se alinea con los parámetros del tutor.

Etapa 3: es la fase de la elaboración de la propuesta y la metodología a seguir con pregunta, objetivos, y la elección tentativa de la bibliografía.

Etapa 4: se divide el proyecto en tres partes: la introductoria con objetivos y el marco teórico; la segunda con la metodología y la propuesta de estudio y la tercera con la discusión y las conclusiones con sus respectivas referencias bibliográficas y normativa APA 7.

Etapa 5: es la fase final en la cual se hace la revisión ortográfica y se repasa que se haya cumplido la normativa APA, de citación de manera y se verifica la originalidad y demás pautas.

Los TFM

Fase 1: es el primer paso para elegir la temática que es la base de la investigación. Este puede basarse en el listado que da la universidad o elección libre. Se establece el problema.

Fase 2: es la etapa de la entrega de la propuesta y la misma debe estar alineada con lo que exija el tutor de la universidad. Esta parte incluye los objetivos, la metodología y la estructura de la investigación.

Fase 3: se redactan las secciones introductorias. Es decir, la introducción, la justificación, los objetivos y el perfil del proyecto.

Fase 4: es la fase para la redacción del cuerpo grueso de la investigación. En esta parte se incluye el marco teórico y la sección empírica.

Fase 5: es la conformación de los apartados o secciones finales del proyecto. En este cierre se engloban la discusión, las conclusiones y las referencias bibliográficas.

Fase 6: esta es la que corresponde a toda la revisión del proyecto. Esto incluye la ortografía, la gramática y las citas de manera correcta. Igualmente, el cumplimiento estricto de las normas APA 7. Además, el informe anti plagio certificado por Turnitin para la originalidad del TFM.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia