Síguenos en

Hogar

Como hacer una devolucion en Amazon – ¡Paso a Paso! Guía Super-Fácil

Publicado

el

como-hacer-una-devolucion-en-amazon

Si estas aquí seguramente sea porque has comprado un producto en Amazon y no tienes muy claro como devolverlo. ¿Verdad? No te preocupes, desde rommurcia.es te vamos a ayudar con este sencillo proceso de devolución.

¡Importante! Con Amazon Prime tienes envío y devolución gratis en miles de productos, además tienes acceso a Amazon Prime Video.

Devolución en Amazon

Una devolución de un producto de Amazon Prime es de lo más sencillo de hacer. Solamente sigue los siguientes pasos:

Tiempo necesario: 5 minutos.

Como hacer una devolución en Amazon

  1. Inicia sesión en Amazon.esDirígete a la parte superior derecha, localiza «identificarse» y entra en tu cuenta con tu email y contraseña.
  2. Entra en Mis pedidosUna vez registrado te llevara a tu panel central, pincha sobre «mis pedidos»
  3. Localiza el pedido que quieres devolverUna vez tienes tu pedido localizado pulsa en la opción «devolver o reemplazar productos»
  4. Elige el producto y el motivoEn este paso debes seleccionar el motivo de la devolución y el producto de tu pedido que quieres devolver (si el producto esta defectuoso la devolución te saldrá gratis, si es porque ya no lo quieres tendrá un pequeño coste). Te pedirá unas breves palabras sobre el problema.
  5. ¿Devolución de Dinero o Sustitución?Elige la opción que prefieres, sustitución o reembolso del dinero.
  6. Selecciona la forma de devoluciónNormalmente tendrás varias formas de poder retornar el producto. Llevándolo a una oficina de correos España o que te lo vengan a recoger. Yo siempre elijo llevarlo a correos. Una vez lo tengas pulsa en «confirmar la devolución o enviar»
  7. Imprime la etiqueta del transportistaPor ultimo imprime la etiqueta del transportista, sigue las instrucciones y llévalo a correos.

Como has podido ver, hacer una devolución en Amazon es de lo más fácil.

Seguir leyendo

Tendencia