Síguenos en

MAGAZINE

Como hacer un vuelo largo mas cómodo

Publicado

el

Un viaje largo en avión puede ser muchas veces insoportable cuando se trata de distancias extremadamente lejanas. Por ejemplo un viaje internacional hacia el continente asiático o a Australia. Tendrá que pasar muchas más de 10 horas sentado en un mismo sitio. Afortunadamente muchas aerolíneas han comenzado a tomar medidas al respecto. ¿Cómo? Pues les ofrecen a sus pasajeros mucho entretenimiento, ya sea a través de películas, juegos o música. Sin embargo, es conveniente que lleve entre su equipaje de mano algunos accesorios que le harán distraerse durante el vuelo. Por ejemplo su propia música ya sea en un  mp3, libros, revistas, su laptop y demás.

La lectura es un método común de entretenimiento. Además de distraerse estará culturizándose. También puede optar por una lectura menos rígida y más entretenida como la de las revistas o cuentos cortos. ¿Qué le parecen las revistas de pasatiempos tales como crucigramas, sudokus y chistes? Este tipo de productos se pueden adquirir en cualquier tienda de libros así como en los mismo aeropuertos.

Como ya hemos dicho, el servicio de vuelo le ofrece música y películas que usted podrá degustar a través de unos audífonos que le entregará la azafata. Si la película que están pasando en su vuelo le aburre y ya la vio más de 6 veces entonces encienda su laptop y programe sus propias películas. Si se encuentra motivado también podrá trabajar mientras se dirige a su destino.

Otro método para matar el tiempo en el avión es armar rompecabezas o utilizar algunos juegos. ¿Tiene un cubo de Rubik a la mano? Pues si la respuesta es afirmativa, llévelo. Hacer cualquier actividad con las manos como dibujar o armar algo pueden ser maneras excelentes de distraer su mente. Eso sí, tenga en cuenta que muchas aerolíneas restringen el uso de ciertos elementos, así que piense en llevar juegos que no tengan forma de armas.

Un viaje largo es demandante físicamente. No querrá pasar hambre, puede que hasta lo ponga de mal humor. Para que ello no ocurra, no olvide empacar algunas galletas y tome mucho agua para evitar la deshidratación.

Si usted desea pagar por un servicio Premium, que de todas maneras le saldrá bastante costoso, podrá encontrar en vez de asientos reclinables, reales camas. Definitivamente es mucho más cómodo pues se sentirá como si estuviera en su hogar, pero tenga en cuenta que un servicio de este estilo es un lujo que no muchos pueden afrontar económicamente. Así se encuentre bastante cómodo, es importante estirar un poco las piernas, así que levántese y camine un poco para evitar calambres.

Esperemos que tenga un buen viaje… Suerte!

Seguir leyendo
Click to comment
Advertisement
Advertisement

Tendencia