Síguenos en

DEPORTES

Comienza la XXVII Liga Comarcal del Fútbol Aficionado de Cartagena

Publicado

el

231199

La XXVII edición del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado de Cartagena, organizado por la Concejalía de Deportes, arranca este lunes 31 de octubre, con la participación de más de 500 futbolistas de edad senior aficionado. Participarán 32 equipos, en dos grupos, de primera y segunda división.

Los que competirán en primera división son: Golden Team, Remuer Fixiopizzilio, Spar Grupo Velasco, Los Vardaos F.C., Diesel Cartagena, Castillitos, La Senda del Jabalí, Raza F.C., Hermanos Marín, Catenaccio F.C., El asador Juan Manuel, Los Urrutias, Olimpiakojos, Ruben Auto, A.Calero F.C. y Lomen F.C. Por su parte en segunda división, lo componen los equipos de Abirras SAD, Ajax-Carthago, Canana F.C., E.F. Esperanza Virgen Caridad, Lafarla Rca, Los Palancas F.C., Santa Florentina, Vikingos F.C., Quesos Romero, Deco Proyect, Eurofins Villapharma, Calité F.C. Nueva Cartagena, E.F. Barriada San Ginés, Athletic Carthago y Talleres Manzano.

La competición se gestionará a través de software digital, Leverade, donde todas las inscripciones, licencias, clasificaciones y otras incidencias se tramitan por medios tecnológicos.

Los partidos se disputarán de lunes a viernes en horario nocturno y se jugarán en los campos de juego serán el Campo Mcpal. López Belmonte Virgen Caridad, Campo Mcpal. Lapuerta, Campo Mcpal. Molinos Marfagones, Campo Mcpal. La Vaguada y Estadio Municipal Mediterráneo.

El campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena. El evento coincide con el año en el que Cartagena ha sido elegida como Ciudad Europea del Deporte 2022.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia