El Auditorio El Batel de Cartagena pone una pincelada infantil en su programación con la actuación de ‘Coco, tributo musical’. El espectáculo familiar ofrecerá dos funciones esta Navidad los días 7 y 8 de enero, sábado y domingo, respectivamente.
‘Coco, tributo musical’ es una adaptación de la conocida historia infantil basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, que fue llevada al cine con gran éxito. Sobre el escenario de El Batel se podrá disfrutar de grandes actuaciones musicales, con voces en directo y una escenografía que recrea a la perfección esta fiesta azteca.
El musical cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.
Una representación repleta de valores que es apta para todos los públicos. Las entradas están disponibles en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.