Síguenos en

MAGAZINE

Certamen Regional de Parrandas en Puente Tocinos de la Peña La Crilla

Publicado

el

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Peña Huertana La Crilla y Cronista Oficial de Puente Tocinos, Juan García, en el que ha conocido el cartel de Rafael Plaza y la programación del 41 Certamen regional de Parrandas de la Peñas Huertana La Crilla.

De esta forma, los días 1 y 2 de octubre, la pedanía acogerá “este evento que promueve y fortalece un ámbito tan nuestro como son las tradiciones”, según ha apuntado Serrano.

Así, el día 1 de octubre estará dedicado a los grupos infantiles y juveniles, con la participación del Grupo de Coros y Danzas Siete coronas de la Peña Huertana La Crilla, el Grupo de Coros y Danzas Santísimo Cristo de la Misericordia de la Peña Huertana El Caliche y el Grupo de Coros y Danzas La Purísima de Fortuna.

En la jornada del día 2 actuarán los grupos titulares y de adultos del Grupo de Coros y Danzas Siete Coronas de la Crilla, el Grupo Folklórico La Seda de la Peña Huertana La Seda y el Grupo de Danzas Magisterio de Albacete.

Ambas muestras de folklore tendrán lugar en el recinto de fiestas de Puente Tocinos a las 22 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Advertisement
Advertisement

Tendencia