Síguenos en

MAGAZINE

Cerca de 2.500 opositores se examinan el domingo para optar a siete plazas del SMS

Publicado

el

fachada-del-sms

Cerca de 2.500 opositores se examinan el domingo, 18 de febrero, para optar a las siete plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) en la categoría de Personal de Servicios, opción Ayudante de Servicios.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas con el llamamiento de los 2.497 opositores convocados en las Facultades de Economía y Empresa y Aulario Norte de la Universidad de Murcia, en un único llamamiento.

Para estos exámenes se han habilitado 31 aulas y el tribunal encargado de estas pruebas selectivas contará con el apoyo y la colaboración de 110 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Toda la información sobre la distribución de las aulas para las pruebas y la relativa al proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms .

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia