Síguenos en

MAGAZINE

Cartel oficial de las Fiestas Moros y Cristianos de Molina de Segura 2021

Publicado

el

El acto de presentación del cartel oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos Molina de Segura 2021 ha tenido lugar el viernes 3 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Turismo y Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Molina de Segura, Salvador Yepes Lozano, y el autor del cartel y ganador del Concurso del Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos 2021, Antonio Valverde López.

El concurso es el primero que se celebra, y con él se quiere que la ciudadanía molinense participe activamente en las fiestas, desde su inicio, con la creación del cartel. Este año se han presentado 5 obras, de las que una ha sido la finalista, que es el cartel anunciador de las
Fiestas Moros y Cristianos de Molina de Segura 2021. Su autor, y ganador del concurso, ha sido Antonio Valverde López.

El ganador es un miembro activo de las fiestas de Moros y Cristianos y es presidente del Kabila mora (MULINAT AT SIKKA). Además es componente del grupo de teatro de la federación, representando un papel principal.

Este año, aun con el COVID-19 en nuestras vidas, las Fiestas Moros y Cristianos podrán ofrecer algunos actos culturales, que se celebrarán con las oportunas medidas de seguridad, del viernes 24 de septiembre al domingo 3 de octubre.

Fuente/Ayto de Molina de Segura

Tendencia