Síguenos en

DEPORTES

Cartagena acogerá la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Futbol Sala de personas sordas

Publicado

el

235388

El sábado 28 de enero se va a disputar en el pabellón de deportes de Cabezo Baeza la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Personas Sordas. Una jornada que ha sido presentada este lunes 16 de enero en Cartagena.

En el acto participó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos, Antonio Jesús de la Rosa, y el presidente del Club Deportivo Sordos Apanda-Kalu Cartagena, Tomás Egea.

Esta liga está organizada por la Federación Española de Deportes para Sordos junto al club local Apanda-Kalu, que por primera vez va a participar en este evento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación APANDA y la Fundación ONCE.

El programa deportivo del día será F.C. Cartagena Apanda Kalu contra CD Castellón Asorcas, a las diez de la mañana. Dos horas después, CD Castellón Asorcas contra CDS Coruña. El tercer y último partido se jugará a las 15:30 horas entre el CDS Coruña y el F.C. Cartagena Apanda Kalu.

En la presentación se ha destacado sobre todo la labor deportiva y social que realiza el Club Apanda-Kalu en el fomento del deporte entre las personas sordas, desde los más jóvenes a los adultos; eliminando las barreras en la práctica deportiva.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia