Síguenos en

DEPORTES

San Silvestre de Cartagena 2021

Publicado

el

presentacion-san-silvestre-cartagena-2021

El diario La Verdad junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de los clubes de atletismo de la ciudad y la FAMU, organiza la XL San Silvestre de Cartagena, el viernes 31 con salida y meta en el Puerto Marítimo

Seguimos descontando los días para la llegada de la Navidad, y con ella las grandes citas populares de fin de año. Entre ellas, la que cumplirá nada menos que 40 años el próximo viernes 31 de diciembre. Nos referimos a la San Silvestre de Cartagena, que dará comienzo a partir de las 16:45h. con las citas para los más jóvenes, estando previsto a las 17:30h. el inicio de la prueba absoluta, sobre una distancia de 5.000m. con salida y meta en la terminal de cruceros del Puerto de Cartagena.

Todo ello era presentado este martes en el Ayuntamiento de Cartagena, con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo, así como del concejal de Deportes, Diego Ortega; la técnica del Ayuntamiento Patricia Paz; Gregorio Mármol, delegado local del diario La Verdad; José Luis Conesa, vicepresidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, que donará mascarillas tanto en la San Silvestre de Cartagena, como en las de Murcia y Lorca.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el diario La Verdad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, los clubes de la ciudad y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=633534). Dicho plazo con derecho a bolsa del corredor y camiseta estará abierto hasta el domingo 26 a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV).

Los dorsales podrán recogerse los días previos a la carrera en la tienda de deportes Be Urban Running (Alameda de San Antón, 18. Cartagena), el miércoles 29 y jueves 30 de 11:00 a 14:00h. y de 15:00 a 19:00h., así como el viernes 31 en la explanada del club de regatas del puerto, desde las 11:00 hasta las 16:15h., siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, así como para el mejor disfraz.

Seguir leyendo
Advertisement

Click to comment

Tendencia