Síguenos en

DEPORTES

Carrera Cultural 750 Aniversario Villa de Molina

Publicado

el

presentacion-carrera-cultural-750-aniversario-villa-de-molina

El próximo 12 de marzo, Molina de Segura conmemorará los 750 años de la villa de un modo especial. Será con el nacimiento de una nueva cita popular, la Carrera Cultural 750 Aniversario de la Villa, que brindará la posibilidad de disfrutar de lugares emblemáticos e históricos, e incluso adentrarse en algunos de ellos.

A las 18:00h. darán comienzo las pruebas de menores, quedando para las 19:00h. el inicio de la prueba absoluta, sobre una distancia aproximada de 5km., mientras a las 19:05h. lo hará la marcha popular y familiar no competitiva. En todos los casos, con salida y meta en el Parque de la Compañía (junto a la fuente) y un recorrido que discurrirá por calles céntricas de la ciudad.

Precisamente este jueves tenía lugar el acto de presentación en el Ayuntamiento de Molina de Segura, contando con la presencia del concejal de Deporte y Salud Miguel Ángel Cantero, así como de la concejala de Cultura, Soledad Nortes; Raquel Gálvez; técnico municipal de Deporte y Salud, y el director de Comunicación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Adrián Bonache.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Concejalía de Deporte y Salud, con la colaboración de la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=649944) hasta el martes 8 de marzo a las 14:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 5€ para las pruebas competitivas, de Alevín en adelante, así como de 3€ para las citas participativas -menores hasta Benjamín y marcha popular y familiar-, siendo gratuito para corredores con discapacidad cognitiva, física o enfermedades raras.

Los dorsales podrán recogerse el 12 de marzo de 10:00 a 13:00h. en el Pabellón Serrerías, y a partir de las 17:00h. en la zona de salida hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá medallas para todos los participantes hasta Benjamín, así como medalla personalizada del evento para los tres primeros clasificados, desde la categoría Alevín hasta Veterano C. También tendrán premio los tres primeros clasificados de la general absoluta, y el club más numeroso entre todas las categorías.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia