Síguenos en

MAGAZINE

Bomba Estéreo, Tommy Cash, La La Love You o Cupido entre los ocho nuevos nombres de WARM UP Estrella de Levante

Publicado

el

nuevas-confirmaciones-post

WARM UP Estrella de Levante continúa añadiendo nombres a su cartel de la próxima edición, un line-up repleto de sonidos pop, rock y underground, con artistas nacionales e internacionales como Bomba Estéreo, Tommy Cash, La La Love You, Cupido, Ladilla Rusa, Mujeres, GAZZI y Lynks. Ocho nombres que se unen a los ya confirmados: Viva Suecia, Sleaford Mods, Delaporte, Rusowsky, Shinova, La Paloma, Jimena Amarillo, Perro, Veintiuno, Young Marco, Amore, Chico Blanco, Hoonine y Toccororo.

Desde Colombia llega el primer gran nombre de esta tanda de confirmaciones: Bomba Estéreo. La banda llega a Murcia con su cumbia psicodélica que le ha convertido en una de las bandas latinoamericanas más importantes a nivel mundial. Combinando un carácter festivo con un trasfondo naturalista, que fusiona la electrónica con la cumbia, la champeta, el reggae o el rock. Lo nuevo y lo viejo. La banda, que en la actualidad ha editado cinco discos de estudio y ha colaborado con estrellas del nivel de Will Smith o Bad Bunny, en este 2023 ha hecho bailar al público con otros sencillos colaborativos como ‘Romántica champeta’ o ‘Brujería’.

Tomas Tammemets, más conocido como Tommy Cash, es la gran estrella del joven pop estonio y una de las figuras más sorprendentes del trap europeo, aunque muchos afirman que esta definición se queda corta, ya que la contamina con influencias de lo más dispar. Desde la salida de su último LP “¥€$”, en 2018, Cash ha multiplicado su influencia no solo mediante la música (colaboraciones con Käärijä o Modeselektor mediante), sino también alcanzando el estatus de icono de la moda (como bien demostró con su outfit en la Semana de la Moda de París).

WARM UP Estrella de Levante se pondrá patas arriba a ritmo de la banda de punk-pop La La Love You. Los madrileños tienen la pócima perfecta para hacer de cada tema, un himno gracias a sus melodías adictivas que se meten en la  cabeza con  temas como ‘La canción del verano’ o ‘Que nada nos pare’ serán capaces de hacernos viajar hasta ‘El Fin del Mundo’ o ‘Laponia’.

Cupido, la banda formada por el barcelonés Pimp Flaco y los canarios Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel, siguen con la misma obsesión con la que irrumpieron en la escena del pop independiente allá por 2018: construir la canción pop perfecta. A ritmo de temas como ‘No sabes mentir’ o ‘Universo’, la boyband llegará a #WARMUP2024 con una sobredosis de amor a la que nadie podrá resistirse.

El humor y la fiesta llegarán de la mano de Ladilla Rusa, el proyecto musical de Tania Lozano y Víctor F. Clares, siempre con ambas cosas por bandera. Si en  2022 publicaban nuevo LP, “Costumbrismo mágico”, este año ya están preparando nuevas canciones. La mordacidad y el baile son grandes protagonistas de canciones como ‘A metro y medio de ti’, ‘Criando malvas’ o el siempre aclamado ‘Macaulay Culkin’.

‘Rock y amistad’, tal y como titularon a su EP de 2021, es lo que define al trío barcelonés Mujeres. Desde que comenzaron su andadura musical a finales de los 2000, la banda ha sido capaz de hacer bailar a diferentes generaciones de amantes del pop más guitarrero y acelerado. Tras caerse del cartel de la pasada edición por motivos de salud, este 2024 se desquitarán con la presentación de su recentísimo nuevo álbum, “Desde flores y entrañas”, un nuevo y victorioso ejercicio para las suelas de nuestras zapatillas por parte de los catalanes.

GAZZI es el nombre en boca de todos en la escena electrónica nacional, desde que comenzara a llamar la atención durante la pandemia con  sus Cuarentena Edits.  Este DJ y productor, cercano al colectivo MAREO de Granada (del que forma parte otro confirmado, Chico Blanco), ha creado un sonido electrónico fresco y bailable, con ecos de la bass music británica y post-dubstep, que le ha colocado en el line-up de grandes festivales y en los mixes de algunos de los DJs más reputados de la electrónica underground europea.

Lynks es el alter ego de Elliot Brett. La ironía y la comedia de sus temas le permiten representar la cotidianeidad de la comunidad queer sin dejar de sacar una sonrisa al espectador. Mediante ritmos de electropop vibrantes, bailes exagerados y luces infinitas, conforma un directo divertido, mordaz y muy inteligente que le situó como una de las revelaciones del pasado Low Festival. Su primer LP llegará justo a tiempo para ser presentado en #WARMUP2024.

 

Abonos a la venta

Los abonos para #WARMUP2024 están disponibles -en cupos limitados de precios que irán subiendo conforme se agoten en warmupfestival.es/abonos/ o en Entradas.com.

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia