Síguenos en

MAGAZINE

BARCINO FOOD: El espacio donde degustar el mejor Brunch en Barcelona

Publicado

el

34761

Barcelona es una ciudad cosmopolita en la que es posible encontrar casi cualquier cosa que busques o necesites. Si necesitas un buen espacio en el que degustar un brunch, también lo tiene. Hablamos de BARCINO FOOD, un local que se ha convertido en uno de los mejores espacios de la ciudad condal en el que disfrutar del brunch.

Tomar el brunch está cada vez más extendido en nuestro país y gracias a negocios como Barcino food es cada vez más accesible. Este negocio ha logrado posicionarse como el lugar ideal para degustar algunas de las mejores ideas de brunch de la ciudad. Vamos a descubrir sus ventajas, su filosofía y algunos de los platos y bebidas más emblemáticas del local.

Un momento de brunch en el Eixample de Barcelona

El restaurante de Barcino Food se encuentra en el corazón de l’Eixample de Barcelona, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Quien desee degustar un buen brunch en Barcino Food también va a poder disfrutar de numerosas propuestas culturales y de ocio que tienen lugar alrededor del mismo. El restaurante ofrece la posibilidad de degustar el brunch en el local, pero también lo envía a domicilio.

También es posible reservar online para descubrir una carta brunch en la que se incluye una gran variedad de platos saludables así como tartas caseras que se elaboran con productos de proximidad y naturales con el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente y los ecosistemas.

¿Cuál es la filosofía de Barcino Food?

La filosofía de Barcino Food es clara y transparente porque se encuentra basada en un concepto de trabajo que cuida el producto en todos los pasos desde el origen hasta que se sirve sobre la mesa al cliente. Para ello realizan una exhaustiva búsqueda en los mercados para encontrar la mejor materia prima de calidad y de proximidad.

El restaurante cuenta con cocineros y reposteros propios con el objetivo de crear siempre nuevos platos con los que sorprender a los comensales. La experiencia brunch en Barcino Food es única en Barcelona porque cuidan y miman el producto hasta en el menor de los detalles e incluyendo el servicio al cliente. Su filosofía se basa en la pasión por hacer bien las cosas y en una gran motivación por mejorar cada día para crear un brunch inolvidable para cada cliente.

Siempre están buscando una nueva forma de sorprender al cliente porque su objetivo es que repita y se sienta en Barcino Food como si estuviera en casa. Esto es posible gracias a la dedicación de todo un equipo de profesionales con una gran formación culinaria que crea cada día zumos naturales, smoothies, tartas caseras, poptails y una gran variedad de platos deliciosos que sorprenden a clientes nuevos y habituales.

Una carta con una gran variedad de productos

La carta de Barcino Food es muy rica y diversa tanto en productos para comer como en bebidas. Puedes encontrar hamburguesas, tostadas y huevos, bowls energéticos, budha bowls y una gran variedad de postres. En el ámbito de las bebidas puedes encontrar zumos detox, chocolates, cafés, lattes, smoothies, infusiones, tés, cócteles y combinados para que cada cliente elija su favorito.

Platos como los deliciosos nachos con guacamole, los tacos Pulled Pork o la receta especial y propia de patatas Bravas Barcino son algunos de los productos más demandados por los comensales que buscan algo delicioso y sabroso. Pero también puedes encontrar multitud de opciones saludables como los açai bowls, el Kimchi Quinoa o los ricos Pastrami. En el sector de postres no puedes irte sin probar algunas de sus especialidades, como el Pancake de Plátano y Mango, su surtido de pasteles caseros o la French Toast. 

Si hablamos de smoothies destaca el Oxigen, elaborado con mango, plátano, frambuesa, fresa, naranja y chía. O sus ricas limonadas de menta o rosa, ideales para refrescarse tomando un tentempié en cualquier época del año. En definitiva, una gran variedad de platos y bebidas que hacen las delicias de todo tipo de comensales.

Si eres de los que te has sumado al hábito de tomar el brunch para reponer fuerzas entre el desayuno y el almuerzo, restaurantes como Barcino Food pueden ser la opción perfecta para tu estancia en Barcelona.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Síguenos

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencia