Síguenos en

MAGAZINE

ASSIDO recibirá la recaudación de la venta de la cerveza de Navidad de Estrella de Levante

Publicado

el

estrella-1

El mercadillo de Navidad de La Glorieta vuelve a reservar un espacio para que los murcianos demuestren su solidaridad.

Gracias a la colaboración entre Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia se ha instalado un expositor en el que se puede adquirir la cerveza de Navidad y cuya recaudación se destinará a la Asociación para Personas con Síndrome de Down ASSIDO, en su 40 aniversario.

El vicealcalde Mario Gómez, la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, la concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Paqui Pérez, y la concejala de Pedanías y Barrios, Recxursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, junto a Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante y el presidente de ASSIDO, Víctor Martínez, han visitado esta mañana el stand

El vicealcalde ha pedido a los murcianos “que vuelvan a demostrar que somos un municipio solidario y orgulloso de nuestra murcianía adquiriendo esta cerveza emblemática de la región. Desde el Ayuntamiento agradecemos esta colaboración de Estrella de Levante en la organización de estas actuaciones altruistas y a ASSIDO la gran labor que realizan”

Las cervezas de Navidad de esta temporada se venden a 8 euros en cestas de seis unidades de tercio y está elaborada con ingredientes cien por cien naturales.

Advertisement

La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias.

Esta acción solidaria se ha desarrollado en ediciones anteriores beneficiando a entidades como Columbares, Pupa Clown y el Banco de Alimentos.

 

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia