Arde Bogotá ha puesto el broche de oro a su gira Cowboys de la A3 con dos conciertos consecutivos en el Sant Jordi Club de Barcelona, donde colgó el cartel de “entradas agotadas” a ocho meses vista de los espectáculos. Estas actuaciones, celebradas los días 27 y 28 de diciembre, han marcado el final de una etapa clave en la trayectoria de la banda, consolidándola como una de las más influyentes del rock en español.
Durante estas dos noches, la banda de Cartagena ha repasado los grandes éxitos de su carrera, combinando temas de su primer álbum La Noche con las canciones de Cowboys de la A3 y los recientes singles “Flores de Venganza” y “La Torre Picaso”. El público ha disfrutado de un directo que ha reafirmado la conexión especial entre la banda y sus seguidores.
Con esta gira, que ha recorrido España y América Latina desde mayo de 2023, Arde Bogotá ha conseguido colgar el cartel de “entradas agotadas” en casi todas sus paradas. Además, la banda ha sido reconocida con el Premio Ondas a Fenómeno Musical del Año, el Premio de la Academia de la Música en España al Mejor Nuevo Artista y dos nominaciones a los Latin Grammy.
Sobre Arde Bogotá
Arde Bogotá está formado por Antonio García (voz), Jota Mercader (batería), Pepe Esteban (bajo) y Dani Sánchez (guitarra). Desde su debut en 2019 con el sencillo Antiaéreo, la banda ha logrado conquistar a crítica y público con su propuesta musical. Su primer álbum, La Noche (2021), y su segundo trabajo, Cowboys de la A3 (2023), han sido aclamados por su capacidad para capturar los claroscuros de su generación con un sonido contundente.