Síguenos en

DEPORTES

Aplazado por COVID el encuentro de ElPozo Murcia ante Palma Futsal

Publicado

el

La RFEF ha comunicado oficialmente el aplazamiento del encuentro de Liga regular entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Palma Futsal previsto para mañana en el Palacio de los Deportes a las 20.30 horas, con las cámaras de GOL TV en directo (Jornada 13), por los positivos de Covid 19 registrados en los últimos días de la plantilla balear.
El Club manda mucho ánimo a Palma Futsal y a los afectados y les desea una pronta recuperación.
Como indica el comunicado de la RFEF firmado por el Juez Único de Competición del mismo organismo, se aplaza la celebración del encuentro liguero y se buscará una nueva fecha lo más pronto posible cuando las circunstancias lo permitan.
Próximo duelo: Burela a domicilio
Por su parte, la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida FS sigue trabajando desde ayer domingo para preparar ahora el siguiente encuentro ante Pescados Rubén Burela FS que se disputará el próximo 4 de enero a las 18 horas a domicilio. Por lo que la expedición murciana viajará el domingo día 2 de enero por la noche rumbo a tierras gallegas. Este será el estreno deportivo de ElPozo en 2022 y después habrá un parón liguero por la celebración del Campeonato de Europa de Selecciones que se reanudará el 12 de febrero.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Tendencia