El UCAM Murcia viajaba a Polonia para disputar la tercera jornada de FIBA Europe Cup ante PGE Start Lublin. Atrás quedaba lo ocurrido en la anterior jornada, los de Sito Alonso llegaban a Lublin en busca de su segunda victoria europea, en un partido donde Dani García y Toni Nakic fueron los descartes.
El equipo universitario entraba en la pista con Cacock, Raieste, DeJulius, Radebaugh y Falk; al igual que hace una semana, costaba despegar, el estadounidense Tevin Mack comenzó un asedio a canasta. El UCAM Murcia intentaba parar al alero norteamericano con un gran Sander Raieste. Sin embargo, los polacos conseguían una ventaja de nueve puntos que hizo que Sito Alonso tuviese que parar el partido a 2:41 del final del primer cuarto (22-13). A partir de ese momento llegaron las rotaciones en el banquillo y un parcial de 0-5, unido a un triple sobre la bocina de Michael Forrest permitía a los universitarios cerrar el primer cuarto a tan solo cinco puntos. (26-21)
UCAM Murcia arrancó el segundo cuarto colocándose a dos puntos, pero el Lublin reaccionó volviendo a colocarse nueve puntos por delante. Un parcial de 2-7 tras un tiempo muerto solicitado por Sito Alonso, despertó al equipo. Un triple de DeJulius les acercó al empate justo al borde del descanso. (48-45)
La vuelta a pista tras el descanso llegó con un UCAM Murcia con energías renovadas, haciendo un gran parcial, gracias al acierto exterior de Michael Forrest entre otros. (60-70)
El último cuarto confirmaría una excelsa segunda parte universitaria, el UCAM Murcia había abierto brecha sobre los polacos. Forrest metía el triple que daba la mayor ventaja de los murcianos en el partido (+13), De la Torre se sumó a la fiesta también desde la línea del 6,75. El acierto a canasta crecía, junto a una bandeja de Sant-Roos para colocar el +20. El partido acabó con una ventaja de +27, pasando los 100 puntos tras un triple lejanísimo de Dylan Ennis. (75-102)
El equipo dirigido por Sito Alonso logra así su segunda victoria en FIBA Europe Cup dejando grandes sensaciones de cara al próximo partido de Liga Endesa frente al F.C Barcelona.








