El Estadio Enrique Roca de Murcia ha recibido hoy a varios miembros de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio (PAPEA), en el marco de los actos del 12 de octubre.
Esta visita busca acercar el trabajo del Ejército a la sociedad y tendrá su momento más espectacular este domingo, cuando se realice un salto paracaidista de precisión antes del partido entre Real Murcia C.F. y U.D. Ibiza.
El salto contará con tres descensos especiales:
-
Un paracaidista llevará el balón del partido.
-
Otro portará la bandera del Ejército del Aire y del Espacio.
-
El tercero exhibirá la bandera de España.
Los protagonistas serán el Cabo Isaac Fernández, el Cabo Primero Moreno y el Cabo Primero Rivas, todos miembros de la PAPEA, unidad con base en Alcantarilla (Murcia).
La comitiva estuvo encabezada por el Coronel José Ignacio Sánchez García, Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar de Paracaidismo, quien lideró la visita institucional al estadio.
Durante el recorrido, los representantes del Ejército fueron recibidos por el vicepresidente del club, Juanjo Fernández Nova, y el director general, Paco López, recorrieron las instalaciones y se fotografiaron con el entrenador Joseba Etxeberría, que les entregó una camiseta conmemorativa en señal de agradecimiento.
El Real Murcia C.F. agradece a la PAPEA y al Ejército del Aire y del Espacio su colaboración en un acto que une deporte, valores y orgullo nacional, haciendo de esta jornada un momento muy especial para todos los murcianos.
